21 febrero 2010

Para empezar a transformar este lugar...

Voy a hacer de este espacio una bitácora más fiel de mi trabajo, no con alusiones esporádicas y a veces inconexas. Mostrando lo que me importa, las cosas que influyen o son el motor de mis pinturas. Trabajar la mayoría del tiempo en soledad hace que esto ya sea una necesidad que ya no se puede ignorar. Preguntas, comentarios, incomprensiones, críticas o lo que sea serán muy bien recibidos. Hoy me di cuenta que pasé mucho tiempo con mis bitácoras archivadas y qué error... dejaré unas notas (a manera de introducción) que cuando las releí ya no tenía consciencia de haberlos escrito:








En algún momento decidí que iba a dejar de pegar cosas en las paredes, puesto que no hay nada más ignorado que lo que está puesto en una pared (a menos que sea por un corto periodo). Uno no puede pretender que una nota o apunte tenga efecto si no existe la distancia adecuada y la pared cotidiana no ofrece ninguna distancia. El tiempo también influye.

1 comentario:

Amanda dijo...

¡Pablo!

- "el claroscuro muestra y oculta a la vez" ♥.
- Apuntes a puño y letra ♥. Bitácora viva.
- Dele chance a las paredes (cariñitos pues).
- Hermoso trabajo.