05 septiembre 2008

Recortes

Nada está aquí ni mejor ni peor,
la gente se esconde
o apenas existe
y volvemos a caer.

No se lo que han hecho conmigo,
miro a los costados,
no hay nada que amarrar,
no hay forma de explicárselo.

Me fui, me voy
de aquí para allá,
de vez en cuando a algún lugar.
(La apariencia siempre bien organizada).

Y no sirvió de nada,
cuando me fui no me aleje
porque todo el tiempo estaba yo en un mismo lugar
y bajo una misma piel.

Ahí voy llegando a ningún lugar,
pensando en el alma que piensa
y por pensar no es alma.
Me voy, ¿para qué?
la verdad es que no me importa,
sólo trato de hacerlo bien.
Todo lo que diga está de más.


Son recortes de algunas canciones de Fito. No sabía bien de que quería hablar, así que puse las canciones que más ganas tenía de oír en ese momento y fui sacando pedacitos hasta poder darle el mínimo de coherencia. En realidad no me agrada mucho, quiero borrarlo, pero voy a dejarlo como muestra de esas ideas que uno hace a lo loco (o mejor dicho, por la simple necesidad de hacerlo o el deseo de ver qué pasa). Sólo hasta después es que uno se sienta a pensar y se descubre que el azar no hay que tomárselo al azar.

1 comentario:

_ dijo...

Algo así como los pasos para hacer un poema dadaísta con recortes de palabras y bolsa en mano, mueva y saque palabra por palabra.
Este es con Fito y por lo tanto más interesante, y más interesante saber que esto que escribo es casi tan volátil como hablarlo, tan volátil como el tiempo que le queda a este post que será borrado, dice...

Saludos!