31 agosto 2008

Tal vez, pero no creo... ni el de un muerto



Serigrafía. Después de bastantes intentos, en cierto modo inservibles para lo que buscaba, salió este rostro. Lo raro es que fue el primero que dibuje.

Tal vez el rostro diga poco, precisamente buscaba algo totalmente inexpresivo y simple, pero no creo haberlo logrado. Me parece que un rostro inexpresivo no existe, ni el de un muerto.

2 comentarios:

_ dijo...

Siempre me da una micro-alegría cuando hay un post nuevo de algun compa (cuando se pasa aguevado eso significa algun incentivo para moverse y salir de los papeles y los dibujos y la aguevazon)
Están muy buenas las ideas, primero de cómo una imagen se convierte en otra imagen con solo distorsionarla, incluso rasgandola o escupiendola (por algo cuando un brete se pringa de tinta ESTA MAL! que estupidez!!)
Y el diseñop este tan simple, siempre he admirado la simpleza y el poder comunicar lo que se quiere con lo necesario... con respecto a la inexpresividad, está dificil a menos que no le dé la gana hacer un rostro.. y ni así, el cuerpo, el movimiento, hasta una linea expresa. CARAY!!

Fr. Mario Torres, O.P. dijo...

Salidas y entradas. Pokito a poko. se llega ningún lugar, eso es lo más maravilloso de la vida. Estar ahí, sin más. Saludos a tu reinterpretación.