12 septiembre 2008

2 comentarios:

_ dijo...

Primero, admiración de llevar a cabo las ideas, las representaciones de tantos ´´algos´´ que se mueven en la cabeza. El solo hecho de llevarlas a cabo me da envidia jaja (de la buena)
Segundo, admiración porque esa idea no fue cualquier idea, es una idea que transgrede y que piensa por sí sola, no es la estética la que dirije sino un concepto, un sentido y un razón que, a mi parecer, nos representa a muchos y muchas que queremos pensar en comunicar más que imágenes vacías o autosatisfacciones propias de la academia.
Tercero, tan cierto todo como que hoy es un día de mierda!
Salud!

TorVic dijo...

Mae esta es una propuesta muy buena, siga explotandola!! yo que vi parte del proceso me parece que la todo se fue por buen camino. Pero... me gustaba cuando el texto empezaba con: "Por favor no se lo robe, ya no vale nada..." ja!