30 enero 2010

Una forma de empezar




Cerca, muy cerca del papel, ensimismado
el puño de papel es una cama para la mano y para la punta de la pluma
suave y liso como le gusta a mi mano
una línea muy delgada y fina como le gusta a mi ojo
la formas van apareciendo
y las contraformas me seducen
me seducen a irrumpir o a señalar límites (ESA PARTE NO LA TOQUE IMBÉCIL)
primero un triángulo como consecuencia inicial.

Entro en mi mente y las visiones de la realidad
aburrieron mi tarea
inseguro y sin saber adónde ir
se cagó el dibujo.

Se empieza cómo se escribe
predisposición de mi mente, de mi mano y de la posición del papel.
Hoy la luz es tenue
el foco lo hice a un lado.

1 comentario:

Unknown dijo...

Mae, qué gusto encontrarme este blog y ver todo lo que vi! Tenía solo una vaga idea de lo que podía estar pasando a diario en la cabeza de mi hermano y en ese taller del segundo piso, donde tantas veces pasé también horas, pero haciendo cosas de mucho menor "importancia". Nos vemos.