13 octubre 2008

Lo que yo quise encontrar estaba atrás y no aquí



Grabado en metal de hace un año, basado otra vez en el cuadro de Picasso Acróbata con joven arlequín. Este fue el primer brete que copié en serio, por eso quedó tan similar. El título que le puse ha sido la burla de todo un año, que le vamos hacer, así le quise poner (es una parte de una pieza de Charly con Aznar).

2 comentarios:

_ dijo...

Mae aprovecho el espacio no para comentar sus varas (esta vez), aparte lo vi hoy en la expo já.. aprovecho para agradecer la recomendación de Soda, voy a buscar.. y aprovecho para preguntarle si va a ir al de Fito? yo tengo entrada.. ud va?

Fr. Mario Torres, O.P. dijo...

Pucha, otra vez, no soy temático, simplemente "el misterio". Rudolph Otto decía que en el encuentro con lo cotidiano vivimos la experiencia de lo "tremendum". Durante siglos el hombre busca eso en la grandilocuencia, y esa grandilocuencia nos ha llevado al desastre que tenemos. se nos olvida que lo que todos buscamos quizá "está detrás y no aquí". Saludos amigo, gracias por dejar que los que vemos hagamos nuestro discurso imaginado a partir del tuyo.