11 julio 2008



3 comentarios:

Amanecer sin luna dijo...

Me gusto mucho tu blog! hace rato no veia nada interesante! exitos y suerte!

Amanecer sin luna dijo...

hola jose!! aca estoy otra vez! ja... me quede pensando en lo de "media frase de algun tema" la verdad es que no me di cuenta, no lo veo, me gustaria sinceramente si te acordas alguna que me la dijeras... seria raro!! la verdad q si es como vos decisa es coincidencia, solo eso... pero será que a pesar del amplio léxico que tenemos somos muy similares quienes escribimos o las ideas fluyen hacia el mismo lado. qué decís? bueno.. te dejo un beso! gracias por pasar!! adios

Amanecer sin luna dijo...

hooola! cómo estás? te tengo una respuesta!! me encanta Sabina, lo amo!! ajaj, tal vez escucharlo tanto me haga una persona algo esnobista! no? jaja. la verdad es que no había tenido la intención, si no me lo hubieras dicho no hubiera encontrado su parecido. bueno, gracias por el comentario, tus criticas son constructivas! también voy a leerte!! besos!